+1-219-7000

Menu

Planes de Ecoeficiencia (Año 2010)

Medidas de Ecoeficiencia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Recomendaciones y Aplicación

De acuerdo al diagnóstico efectuado se ha determinado las oportunidades de aplicación de las disposiciones de ecoeficiencia, por los cual formulamos las siguientes recomendaciones para el cumplimiento de los objetivos trazados:

En Materia de Energía Eléctrica

  • Los equipos eléctricos se deben mantener apagados cuando no se usan y desenchufados en todo momento que sea posible.
  • Las computadoras se deben apagar durante el periodo de refrigerio. En caso, algunos equipos no se puedan apagar, por lo menos los monitores deberán permanecer apagados.
  • El copntrol de fugas es una acción de bajo costo y de alto impacto en el uso ecoeficiente del agua. Para detectar fugas no visibles existen pruebas hidráulicas y pruebas del geófono.

En Materia de Consumo de Agua

  • En el campo de la grifería, asegurar que los grifos en los servicios higiénicos no tengan un consumo de agua superior a 4 litros por minuto. Si es necesario, se debería reducir el caudal excesivo de los caños o grifos equipándolos con aireadores de bajo consumo o restrictores de caudal, o cerrando parcialmente las válvulas de entrada de los lavaderos o del servicio higiénico en general. Asimismo, se deberá tener en cuenta las múltiples opciones de grifos ahorradores.

Manejando el Papel con Ecoeficiencia

  • Evitar su uso siempre que sea posible, por ejemplo guardando los documentos en formato digital, optimizando el número de copias necesarias, compartiendo información en lugar de generar copias para cada persona, aprovechando las posibilidades de internet, correos electrónicos, teléfono etc.
  • Utilizar de forma preferente y en la medida de lo posible papel reciclado. No se debe olvidar que el papel reciclado es perfectamente válido y puede llegar a tener una calidad similar a la del papel convencional.

Pre-made Skins

Here you can see the pre-made skins for Vertikal. Vertikal is a true high quality and clean multi-purpose theme which will fit for any business and websites.

Please take a look at these demos. We believe Vertikal will suit for you and you will love it as much as we do...